Hola amigos:
Yo soy asiduo de este foro hace cuatro o cinco años, aunque participo poco porque leo inglés sin problemas pero lo escribo con mucha inseguridad
Me alegro de encontrar hispano-parlantes (debería decir "hispano-escribientes"
) aficionados al trabajo de Barrie y disfrutando de esta página increible. Yo llegué aquí buscando un poco de información adicional, después de leer "JMB and the Lost Boys". El libro de Andrew me había conmovido profundamente y me había sorprendido por la estructura tan inteligente con la que conseguía explicar, en poco más de 300 páginas, una historia tan compleja y llena de matices. Por supuesto, conocía el talento de Andrew como guionista y director, pero no siempre un buen guionista consigue escribir un libro tan redondo, ofreciendo una información tan exhaustiva sin perder un ápice de emoción.
Lo que no podía imaginar, cuando encontré esta página, era la sorprendente cantidad de documentación que Andrew y Dafydd habían puesto a disposición de los aficionados a la obra de JMB. Puedes navegar durante meses y acceder a cartas, fotografías y documentos de todo tipo que te permiten aproximarte, con información de primera mano, tanto a Barrie y sus libros, como a la familia Llewelyn Davies.
En fin, bienvenido karlsw, espero que disfrutes tanto como sigo disfrutando yo con esta pagina. Y, Xavier, me alegro de conocerte
.
¡Ah! y of course, many thanks to Andrew and Dafydd.